asamblea 8M
  • |
Región Digital

Juntos X Extremadura celebra desayuno solidario por el Economato Social Ciudad de Badajoz

El evento tendrá lugar el próximo domingo de 09,30 horas a 13,00 horas en el Paseo San Francisco de Badajoz, junto a café o chocolate junto a las migas

12 enero 2023

El partido regionalista Juntos X Extremadura celebrará el próximo domingo, 15 de enero, un desayuno solidario en la capital pacense a favor del Economato Social Ciudad de Badajoz y en el que el cocinero Antonio Granero, candidato de la formación a la Asamblea de Extremadura por la provincia pacense, preparará unas migas a cambio de un kilo de comida no perecedera.

Para participar en dicha actividad, los ciudadanos deberán donar un kilo de alimentos no perecederos a cambio de un plato de migas realizadas por Antonio Granero y un café o chocolate caliente, del que harán entrega los integrantes de Juntos X Extremadura junto con los voluntarios del Economato.

Asimismo, Juntos X Extremadura ha destacado en nota de prensa que estos alimentos serán a su vez donados y destinados a los integrantes de dicha asociación.

Juntos X Extremadura ha dado a conocer los detalles de este evento en un acto celebrado este jueves, en el que el Economato ha presentado una iniciativa que está impulsando un nuevo proyecto que generará trabajo a personas con discapacidad o en estado de vulnerabilidad.

Dicho proyecto consistirá en la transformación de tapones de plástico en objetos con una 'nueva vida', financiando todos los proyectos solidarios enfocados en aquellas personas con alto riesgo de exclusión social y vulnerabilidad.

Acompañada de la fundadora del Economato Social de Badajoz, Mercedes Áreas, o del candidato a la Alcaldía de Badajoz por Juntos X Extremadura, Juan Pérez, la secretaria general de Juntos X Extremadura, Raquel Silos, ha explicado que desde el año pasado el partido regionalista está llevando a cabo la acción denominada 'Migas Solidarias', puesto que son "conscientes" de las dificultades económicas por las que está atravesando parte de la ciudadanía.

Por este motivo, desde Juntos X Extremadura, quieren poner su "granito de arena", colaborando con asociaciones o fundaciones cuyo fin es proteger, cuidar y atender a las familias más desfavorecidas".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.