quiron salud
  • |
Región Digital

Reunión del Banco de Alimentos de Badajoz y los municipios afectados por Efraín

Han avanzado en su recuperación y colaborar para que aquellas personas que necesitan ayuda la puedan recibir.

12 enero 2023

Representantes del Banco de Alimentos de Badajoz y de municipios pacenses afectados por las inundaciones del pasado mes de diciembre se han reunido para avanzar en su recuperación y colaborar para que aquellas personas que necesitan ayuda la puedan recibir.

En concreto, la presidenta de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, ha mantenido, junto a la gerente de la institución, un encuentro con los alcaldes de La Roca de la Sierra, Gévora, Alcazaba y Novelda, las cuatro localidades afectadas por las inundaciones del pasado 13 de diciembre.

El objetivo de la reunión ha sido conocer de primera mano las demandas, no solo alimenticias, sino de cualquier otra índole de primera necesidad, que pudieran afectar a estos municipios, según indica el Banco de Alimentos en una nota de prensa.

A pesar de que el Banco de Alimentos y estas localidades han mantenido un contacto "continuo" desde el mismo día en el que se produjeron las inundaciones, hace ya casi un mes, en la reunión celebrada en la sede de la fundación los alcaldes han acordado elaborar un informe con sus necesidades para que, de este modo, el Banco de Alimentos pueda colaborar en su recuperación.

"El Banco de Alimentos está en cada lugar en el que se produce una catástrofe, y también junto a aquellas personas que viven circunstancias difíciles y que nos puedan necesitar, porque esa es nuestra misión", ha declarado Cristina Herrera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.