asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP pide las actas de concejal a los dos ediles de Puebla que han abandonado el partido

Con su marcha del partido, y tras convertirse en concejales no adscritos, el PP se queda sin representación en el Consistorio poblanchino.

12 enero 2023

El PP de la provincia de Badajoz ha reclamado su actas de concejales a los dos ediles de Puebla de la Calzada que han solicitado su baja del partido, Julio Pámpano y Francisco Aureliano Barril, respectivamente.

Y es que con su marcha del partido, y tras convertirse en concejales no adscritos, el PP se queda sin representación en el Consistorio poblanchino.

Así pues, desde la dirección provincial han enviado un mensaje de "tranquilidad y estabilidad" a todos sus votantes, militantes y simpatizantes, pues asegura que la defensa de los intereses de los ciudadanos está "garantizada" con el trabajo los integrantes de su gestora local, según informa la formación 'popular' en una nota de prensa.

Igualmente, el PP recuerda que el Comité de Dirección provincial aprobó la creación de esta gestora a principios de noviembre del pasado año, bajo la presidencia de Juan Sánchez Hidalgo, y en cuya composición "se contó desde el principio" con los dos concejales del PP, a fin de integrar a los mismos dentro de las acciones y decisiones.

Por lo tanto, "en ningún momento se les ha dejado al margen y sin contar con su opinión, sino todo lo contrario", asegura el PP provincial de Badajoz, quien añade que "se contó con ellos y aceptaron formar parte de la misma hasta constituir una nueva Junta Local", por lo que "no se entiende que ahora digan que no se les ha tenido en cuenta en todo este proceso", concluye la formación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.