asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Badajoz : "No procede" recibir a Edmundo Bal en su visita a la ciudad

La visita del portavoz adjunto de Cs en el Congreso de los Diputados y candidato a liderar el partido como portavoz, Edmundo Bal, "es un acto de partido".

03 enero 2023 | Publicado : 12:01 (03/01/2023) | Actualizado: 16:08 (03/01/2023)

Ep

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha considerado que este martes "no procede" que reciba en calidad de primer edil al portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y candidato a liderar el partido como portavoz político, Edmundo Bal, con motivo de su visita a la capital pacense este martes, ya que se trata de "un acto de partido".

De esta forma se ha pronunciado Gragera, que hace unos días causó baja en Ciudadanos para afiliarse al PP, a preguntas de los periodistas ante la visita de su ya excompañero de partido Edmundo Bal, inicialmente prevista en Mérida y Cáceres y que también contempla Badajoz dentro de una visita a la región para presentar su candidatura a las primarias de Ciudadanos.

En ese sentido, Ignacio Gragera ha recordado que ya no pertenece a la formación naranja y que Bal "será seguramente muy bien bienvenido aquí a la ciudad, como aquí en Badajoz se recibe a todo el mundo".

Igualmente e interpelado por si no le va a recibir, ha replicado que es un acto de partido y que él ya no pertenece al partido, "con lo cual obviamente no tiene sentido", mientras que en relación a si le recibirá como alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera ha entendido que no es una visita institucional, sino enmarcada en unas primarias de unas candidaturas de un partido político, recalcando que "yo creo que no procede esa recepción".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.