• |
Región Digital

Archivo Provincial Badajoz publica 54 libros de actas del Ayuntamiento Valle de Santa Ana

Documentos "imprescindibles" para conocer en detalle la vida y costumbres de este municipio, así como los acontecimientos acaecidos en estos años.

27 diciembre 2022

El Archivo Provincial de Badajoz finaliza el año con la publicación de 54 libros de actas del Ayuntamiento de Valle de Santa Ana, en los que destaca la calidad de la información contenida por la cronología que abarca, concretamente desde 1857 y hasta el reciente año 2020.

En concreto, se trata de unos documentos que son "imprescindibles" para conocer en detalle la vida y costumbres de este municipio, así como los acontecimientos acaecidos en estos años. Al mismo tiempo, supone "otro paso más" hacia la publicación de las actas de todos los municipios de la provincia.

Además, estos libros han sido digitalizados dentro del plan establecido por el Archivo Provincial para la digitalización y difusión de nuestro patrimonio documental y, en breve, nuevos documentos estarán disponibles en la web, según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que estos documentos se unen a los de otros municipios y pueden ser localizados y consultados en la web de la diputación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.