quiron salud
  • |
Región Digital

Minuto de silencio de miembros Corporación de Badajoz por última víctima violencia género

Se trata de una mujer británica cuyo nombre no ha trascendido y que ha sido asesinada presuntamente por su pareja en Mazarrón (Murcia).

09 diciembre 2022

Ep.

Representantes de la corporación municipal de la ciudad de Badajoz han guardado este viernes, 9 de diciembre, frente a la puerta del Ayuntamiento de la capital pacense un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género.

Se trata de una mujer británica cuyo nombre no ha trascendido y que ha sido asesinada presuntamente por su pareja en Mazarrón (Murcia), según ha explicado en declaraciones a los medios el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, quien ha detallado que tenía 56 años y "al parecer ya con bastantes denuncias previas".

Asimismo, ha indicado que les han avisado desde la Oficina de Igualdad que estaba confirmada la muerte y, además, por violencia de este tipo y que, como hacen "siempre" en el ayuntamiento, "independientemente de que llueva, truene o sea Navidad" han querido secundar este acto de "homenaje" y "recuerdo, también la denuncia pública de la situación", tras lo que ha agradecido a los compañeros de la corporación que "una vez más" hayan estado presentes en este minuto de silencio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.