quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE defiende que el alcalde de Salvatierra es el "único" que ha cumplido su palabra

El alcalde de Salvatierra de los Barros, Francisco José Saavedra, ha presentado su escrito de renuncia como primer edil en la localidad

22 noviembre 2022

Ep

Tal y como anunciara el pasado sábado, un gesto que para su partido, el PSOE, le convierte en el "único" que ha "cumplido con la palabra dada" desde que estalló la polémica por el macrovertedero de residuos industriales en la localidad.

Así lo ha indicado la portavoz del PSOE de Extremadura, Soraya Vega, al ser preguntada, con motivo de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional, por la renuncia del primer edil salvaterreño, en un gesto que considera "tremendamente generoso" por su parte, con el que pretende dar estabilidad y devolver la paz social a su localidad.

En este sentido, Vega ha recordado que el "problema" en Salvatierra se ha producido por un proyecto que "a día de hoy está administrativamente muerto".

Una vez que es efectiva la dimisión del alcalde, los socialistas extremeños se preguntan qué "explicaciones da el PP respecto a lo ocurrido en los últimos días" en Salvatierra de los Barros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.