quiron salud
  • |
Región Digital

El PP designa a Carmen Romero como candidata a la alcaldía de Villafranca de los Barros

Licenciada en Derecho por la UEx, desde 2007 es funcionaria del Ayuntamiento de Mérida desarrollando su actividad en los servicios jurídicos.

17 noviembre 2022

El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Carmen Romero como candidata a la alcaldía de Villafranca de los Barros de cara a las próximas elecciones de mayo de 2023, relevando así a Manuel Piñero, actual primer teniente de alcalde.

Así pues, el PP encara el trayecto hasta las elecciones municipales de 2023, "con un proyecto que piensa primero en los intereses y necesidades de Villafranca pueblo y que escuche y tenga en cuenta a todos", según ha informado este jueves la formación 'popular' de la provincia de Badajoz en una nota de prensa.

En concreto, Carmen Romero es licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura (UEx). Desde el año 2007 es funcionaria del Ayuntamiento de Mérida desarrollando su actividad en los servicios jurídicos.

A su vez, es concejal del Partido Popular desde el año 2015 en Villafranca de los Barros, donde actualmente es tercera teniente de alcalde y responsable de las Áreas de Régimen Interior, Centro Especial de Empleo, Juventud, Formación y UPV y Participación Ciudadana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.