• |
Región Digital

La Fundación Primera Fila entrega este jueves en Badajoz los Premios Grada

Estos galardones vienen a reconocer el trabajo de personas y entidades en el ámbito de la integración social.

16 noviembre 2022

La Fundación Primera Fila celebra este jueves en Badajoz la XIII edición de los Premios Grada para reconocer el trabajo de personas y entidades en el ámbito de la integración social.

En concreto, la gala solidaria tendrá lugar este jueves, 17 de noviembre, a las 20:30 horas en el Palacio de Cristal del Hotel Río en Badajoz, según ha informado este jueves en una nota de prensa La Fundación Primera Fila.

Estos galardones reconocen a personas y entidades extremeñas destacados en materia de deporte, ocio, cultura, innovación, empresa e integración.

También se entregarán otros galardones, entre ellos el premio 'Trayectoria', con el que se reconocerá el recorrido a lo largo de los años de una persona o institución de la región. Lola Trigoso y Javier Mendoza conducirán la gala, que contará con las actuaciones de Falete, La Barca (Mili Vizcaíno y Rui Filipe) y Ukelele 80's.

La dirección musical corre a cargo de Pedro Calero, a quien acompañarán la Live Band de Javier Alcántara, Joaquín de la Montaña y Pepín Muñoz.

Asimismo, la gala se celebra en el marco de una cena solidaria, en la que se darán cita personas del ámbito de la empresa, la cultura, colectivos en riesgo de exclusión, así como una representación de los responsables políticos de la región, entre los que está prevista la asistencia del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera; el portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González; y el vicepresidente de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas.

Cabe destacar que tras 12 ediciones y un centenar de galardones entregados, la gala de los XIII Premios Grada volverá a ser la fiesta de la inclusión de Extremadura, organizada por la Fundación Primera Fila y cuyos beneficios se destinarán al desarrollo de sus proyectos sociales.

Finalmente, el evento se podrá seguir en directo en la plataforma de televisión digital EXTV.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.