quiron salud
  • |
Región Digital

SAPIENS hace parada en Mérida y Jerez de los Caballeros

La temática del taller que se imparte en ambas localidades es sobre Solicitudes, instancias y recursos dirigidos al OAR

09 noviembre 2022

Mérida y Jerez de los Caballeros son las sedes de dos nuevas ediciones del taller que sobre solicitudes, instancias y recursos dirigidos al OAR, que se desarrolla dentro de la programación de SAPIENS, la Escuela de Formación para Entidades Delegantes del Organismo, cuya programación está recorriendo la provincia para formar a empleados municipales de los distintos ayuntamientos.

El taller de Mérida se desarrolla a lo largo de la mañana en la sede del OAR en la capital de Extremadura, contando como ponente con M. Pilar Matas Delgado, jefa de sección de Información y Atención Ciudadana, participando en la presentación del taller el coordinador de SAPIENS, Ricardo Ramos, y con la presencia de la jefa de la Oficina de Mérida, Encarnación Jiménez. 

Los empleados municipales que han participado en el taller de Mérida procedían de los Ayuntamientos de Alange, Aljucén, Arroyo de San Serván, Barbaño, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Don Álvaro, El Carrascalejo, Esparragalejo, Guadajira, La Garrovilla, La Nava de Santiago, La Zarza, Lobón, Mérida, Mirandilla, Montijo, Oliva de Mérida, Puebla de la Calzada, San Pedro de Mérida, Torremayor, Torremejía, Trujillanos, Valverde de Mérida, y Villagonzalo, así como empleados de las mancomunidades de Lácara-Los Baldíos, Cornalvo, y la Integral Centro, además de la Comunidad de Regantes del Guadiana.

Por otra parte, el Centro Integral de Desarrollo de Jerez de los Caballeros, acogerá el jueves, 10 de noviembre, otra edición del taller en el que intervienen los mismos ponentes que en Mérida, además de Julio Fernández y Joaquín Rosario, jefes de las Oficinas de Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra, respectivamente.

Los ayuntamientos convocados a este taller son Barcarrota, Bodonal de La Sierra, Cabeza la Vaca, Fregenal de La Sierra; Fuentes de León, Higuera la Real, Jerez de Los Caballeros, Oliva de La Frontera, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Segura de León, Valencia del Mombuey, Valle De Matamoros, Valle de Santa Ana, Valverde de Burguillos, Zahínos y Berlanga, además de la Comunidad del Río Ardila.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.