quiron salud
  • |
Región Digital

Este próximo fin de semana

La Feria de la Empresa y el Comercio de Montijo congregará a 44 stand profesionales

También contará con Master Class de jamón, aceite, demostración de pegamentos OB1, juguetes inteligentes o talleres de jardinería.

09 noviembre 2022 | Publicado : 14:11 (09/11/2022) | Actualizado: 16:48 (09/11/2022)

Tras dos años de parón debido a la pandemia por la Covid-19, la localidad pacense de Montijo vuelve a celebrar este próximo fin de semana la Feria de la Empresa y el Comercio, FEYCOM 2022.

En esta ocasión, el recinto ferial acogerá 44 stands profesionales, aunque también se han habilitado otras zonas dedicadas a la hostelería, ponencias y talleres, talleres infantiles, y un espacio al aire libre para otro tipo de expositores.

Además, la feria contará con Master Class de jamón, aceite, demostración de pegamentos OB1, juguetes inteligentes, talleres de jardinería, decoración de galletas navideñas, ponencias sobre el emprendimiento, fertilización en cultivos leñosos o una Master Class para aprender sobre el comercio por Internet, entre otras actividades para todos los públicos.

En este sentido, durante la presentación del evento, la diputada provincial de la comarca, María Dolores Méndez, ha afirmado que éste es un evento que dinamiza el sector empresarial y comercial de Montijo en momentos difíciles.

Por su parte, el concejal montijano Alfonso Barroso ha dicho que a los empresarios hay que darles un plus por el trabajo que hacen cuando se han enfrentado a las limitaciones impuestas por la pandemia y, ahora, a las consecuencias de la guerra de Ucrania.

“Desde el Ayuntamiento hemos apostado siempre por la empresa y el comercio de Montijo, aunque para nosotros es una feria comarcal”, ha afirmado el edil, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

En este sentido, ha recordado que hace un par de años comenzaron contactos para crear la Feria Comarcal de las Vegas Bajas, una idea que quedó aparcada y que invita a recuperar una vez pasen las elecciones municipales y queden formadas las corporaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.