• |
Región Digital

El Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura celebra en Badajoz sus 20 años de historia

Lo hará con una actividad divulgativa en 'El Hospital Centro Vivo' que tendrá lugar este viernes, 7 de octubre, y que está abierta a la sociedad.

05 octubre 2022

El Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura (Cofext) celebrará sus 20 años de historia como institución con una actividad divulgativa en 'El Hospital Centro Vivo' de Badajoz que tendrá lugar el próximo día 7 de octubre y que está abierta a la sociedad.

En concreto, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura está celebrando este año su 20º aniversario y, por ello, durante estos meses, ha emitido los capítulos de una serie documental titulada 'Cómo han pasado los años', para hacer un recorrido por la historia más destacada para la institución, el colectivo y la profesión.

En este contexto, el próximo 7 de octubre, a las 17:30 horas, llevará a cabo en 'El Hospital Centro Vivo' de Badajoz la proyección de algunos de los fragmentos más destacados de la serie, junto a algunos de sus protagonistas, quienes compartirán con el público asistente, anécdotas y reflexiones.

"Queremos hacer partícipes a todos de estos 20 años, que han dado para mucho, y queremos que algunos de sus protagonistas estén con nosotros, para compartir recuerdos, anécdotas, impresiones...", ha destacado el vicepresidente del Colegio, Javier Méndez.

La asistencia es gratuita y limitada hasta completar el aforo y para poder asistir es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico informacion@cofext.org, según indica en una nota de prensa el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.