quiron salud
  • |
Región Digital

La Asociación Voces Amigas de Esperanza organiza un curso en Villagonzalo

Tiene como objetivos profundizar en el crecimiento personal de los participantes, y conocer alternativas para afrontar la vida de forma sana y autónona.

04 octubre 2022

La Asociación Voces Amigas de Esperanza ha organizado un curso de "Conocimiento de sí mismo", dirigido por Jesús Madrid Soriano para los próximos días 7, 8 y 9 de octubre en la Hospedería de la Casa de Espiritualidad de Villagonzalo.

El objetivo de esta acción es profundizar en el crecimiento personal de los participantes, conocer alternativas para afrontar la vida de forma sana y autónoma y preparar a los participantes para ayudar a las personas de su entorno que lo necesiten.

Así pues, las inscripciones se pueden realizar en voadesbadajoz.wixsite.com/voades, según informa la organización en una nota de prensa.

Los interesados pueden recibir más información en el teléfono 685 86 9208 o en el correo badajoz@voades.org Voades es una ONG de cooperación al desarrollo con sede en Badajoz y presente en nueve países.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.