quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Badajoz aprueba el gasto de la obra para dotar a ciudad de carriles bici

La actuación tiene un importe de 951.750 euros, y el adjudicatario provisional es la UTE GC 10-Semin.

23 septiembre 2022

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha dado cuenta este viernes de un decreto de Alcaldía relativo a la aprobación del gasto de la obra para dotar a la ciudad de carriles bici, financiado por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation- UE.

En concreto, la obra tiene un importe de 951.750 euros, y el adjudicatario provisional es la UTE GC 10-Semin, según informa en una nota de prensa el Consistorio de la capital pacense.

También ha dado cuenta de otro decreto de Alcaldía relativo a la aprobación del expediente de contratación para la construcción de un quiosco en la Plaza de Santa Marta, con un importe de 115.583,50 euros.

Otro decreto de Alcaldía se refiere a la aprobación del expediente de contratación para la construcción y renovación de parques infantiles por 779.495,32 euros, y otro a la aprobación del expediente de contratación para el alquiler, montaje, transporte e iluminación de las carrozas para la Cabalgata de Reyes, a celebrar en el municipio de Badajoz (2023-2024) por importe de 208.448 euros.

Finalmente, se ha visto un decreto de alcaldía, relativo a la adjudicación para el proyecto de dos bloques de nichos (números 60 y 61) y columbarios en el Cementerio de Nuestra Señora de la Soledad de la ciudad, por importe de 451.211,87 euros y con Ecocivil Electromur GE SL como adjudicatario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.