• |
Región Digital

CSIF lamenta que el alcalde de Zafra ponga "en el ojo del huracán" a los policías locales

Afirma que ha puesto en "ojo del huracán" a los agentes de la Policía Local ante la próxima celebración de la Feria Internacional Ganadera de la localidad.

16 septiembre 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha referido a una publicación del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, sobre este asunto en redes sociales respecto al dispositivo de la próxima edición de la Feria de Zafra, en "llegó a desvelar, en detalle, las nóminas, con todo lujo de detalle" de los agentes, lo que califica de "fuera de lugar".

CSIF ha mostrado su condena estas prácticas y ha considera que la "única intención" de Contreras es poner al colectivo de policías locales de Zafra en el "ojo del huracán" y a "los pies de los caballos".

Ante esta situación, el alcalde ha lamentado el uso de las redes sociales "para resolver problemas internos con los trabajadores", tras lo que ha mostrado su apoyo a la Policía Local de Zafra que "ya había mostrado su desacuerdo en la realización de horas extraordinarias más hasta tanto se les abonen los atrasos y los servicios extraordinarios realizados durante el pasado año".

Por eso, CSIF insiste en que este no es "el medio más adecuado donde se pueda resolver lo que para él resulta un asunto grave y un boicot a la seguridad de la Feria Internacional Ganadera", que se inaugurará el próximo 29 de septiembre.

Finalmente, el sindicato critica la "falta de diálogo y entendimiento" con este equipo de gobierno y muestra de nuevo el apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento de Zafra y en especial al "tan castigado departamento de Policía Local de la ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.