quiron salud
  • |
Región Digital

Cavacasillas mantiene un encuentro con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

Primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y coordinador local del PP arranca una ronda de contactos para conocer proyectos de otras ciudades

07 septiembre 2022

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y coordinador local del PP en la ciudad, Antonio Cavacasillas, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida, en el consistorio de la capital de España.

La reunión se enmarca en una ronda de contactos que Cavacasillas va a tener con alcaldes de otras capitales de provincia para conocer experiencias de gobierno e interesarse por proyectos que se hayan impulsado en otras ciudades y que pudieran tener su implantación en la ciudad de Badajoz y ha querido comenzar por el consistorio más grande de nuestro país.

Cavacasillas también ha puesto en valor el dinamismo económico de Madrid y ha destacado la necesidad de inversiones para Badajoz que permitan seguir atrayendo capital externo que favorezcan la implantación de empresas y que generen empleos de calidad y actividad económica para seguir siendo la locomotora de Extremadura.

Además, ha destacado la imperiosa necesidad de contar con unas infraestructuras del siglo XXI, en especial de un tren digno que permita más dinamismo económico, pero también favorecer el turismo, una de las palancas de desarrollo de la ciudad de Badajoz.

Así, ha puesto en valor la oferta patrimonial, turística y cultural de Badajoz y ha asegurado que la ciudad "no tendría límites" si, por ejemplo, los madrileños pudieran ir al Carnaval o en Semana Santa a la capital pacense en un tren de alta velocidad.

Y, Antonio Cavacasillas ha puesto en valor el trabajo desarrollado por Almeida, durante esta complicada legislatura, recordando que, en estos tres años y medio en los que hemos convivido con una pandemia mundial, los ayuntamientos han sido la primera Administración a la que han recurrido los ciudadanos solicitando su ayuda y el alcalde Almeida ha sido un ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación a sus ciudadanos.

Cavacasillas ha invitado al alcalde de Madrid a realizar una visita a la ciudad de Badajoz, una invitación que ha contado con la respuesta afirmativa de José Luis Martínez Almeida, que se ha comprometido a buscar una fecha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.