quiron salud
  • |
Región Digital

Cavacasillas ultima nueva estructura del PP en Badajoz, que dará a conocer en septiembre

El coordinador local de la formación 'popular' se encuentra inmerso en la designación de las personas que formarán el Comité de Barrios y Pedanías.

04 agosto 2022

El coordinador local del Partido Popular en la ciudad de Badajoz, Antonio Cavacasillas, está ultimando la nueva estructura del partido, que dará a conocer el próximo mes de septiembre en un acto que estará abierto a todos los afiliados y ciudadanos de la capital pacense.

En concreto, Cavacasillas ha diseñado una estructura del PP local que tendrá un Comité de Barrios y Pedanías, compuesto por distintos grupos de personas al cargo de cada barrio de la capital, así como de las ocho pedanías que forman parte.

Así pues, cada grupo contará con un coordinador, un secretario y, al menos, tres vocales, que trabajarán intensamente en cada barrio. Además, el coordinador local del PP también está diseñando un comité sectorial, que estará "en permanente contacto con los distintos sectores de la ciudad", atendiendo sus demandas y reivindicaciones, para poder canalizarlas a la acción del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badajoz, según avanza el PP local en una nota de prensa.

A su vez, toda esta estructura estará supeditada al Comité Local del PP de Badajoz, que ya está funcionando desde el pasado mes de febrero, y que está formado por 18 personas en la actualidad, procedentes del ámbito político, pero también de la sociedad civil pacense.

Con esta nueva estructura, la intención de Antonio Cavacasillas es la de "mantener una presencia organizada" en la ciudad de Badajoz para recoger las distintas propuestas de la ciudadanía de cara a la elaboración del programa electoral con el que el PP concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Igualmente, el PP señala que esta estructura se mantendrá y ampliará los comicios para "fortalecer al Partido Popular en la ciudad de Badajoz y ser un instrumento útil" de cara a la acción de gobierno en el Ayuntamiento de Badajoz, para un proyecto político que "continúe la senda iniciada por los distintos gobiernos populares que han transformado la ciudad de Badajoz", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.