• |
Región Digital

El edil de Deportes de Badajoz se reúne con representantes de la Eurociudad

Para compartir inquietudes, iniciativas y puesta en valor del deporte como nexo de unión de las tres ciudades.

02 agosto 2022

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez; el vereador de Deportes de la cámara Municipal de Elvas, Hermenegildo Rodrigues, y el presidente de la Cámara Municipal de Campo Maior han tenido un encuentro, en la ciudad lusa de Campo Maior.

La reunión sigue las directrices marcadas por el Proyecto Eurobec: Construyendo la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior para tratar de promover la cooperación entre los tres municipios implicados, a través de la participación conjunta de las instituciones gubernamentales, las personas y las entidades locales en la resolución de problemas comunes y en el desarrollo sostenible conjunto.

Simultáneamente, pretende difundir información de interés turístico y local, como eventos, actividades culturales y, por supuesto, su variada oferta gastronómica, con el propósito de promover la cooperación transfronteriza, de forma que se unan '3 ciudades, 2 países, en un solo 1 destino'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.