asamblea 8M
  • |
Región Digital

El V Foro del Regadío se celebrará los días 6 y 7 de octubre en Almendralejo

Los expositores de las empresas del sector mostrarán las últimas tecnologías en técnicas de riego, así como en gestión sostenible del agua.

01 agosto 2022

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio trabaja para la celebración del V Foro del Regadío de Extremadura, que se desarrollará en dos jornadas, durante los días 6 y 7 de octubre en la localidad de Almendralejo.

En concreto, esta nueva edición contará con el espacio ExpoRegadío, donde las personas que participen podrán recorrer los expositores de las empresas del sector que mostrarán las últimas tecnologías en técnicas de riego, gestión sostenible del agua y eficiencia en el empleo de recursos hídricos y energéticos.

Así pues, durante ambas jornadas se sucederán conferencias y mesas redondas con especialistas del sector, en un espacio de encuentro para compartir retos y soluciones de futuro.

Cabe destacar que el evento se desarrollará en las instalaciones de Bodegas Viña Extremeña-Viñexsa, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.