11 julio 2022 | Publicado : 12:07 (11/07/2022) | Actualizado: 15:29 (11/07/2022)
Ep
Ante esta situación, "la única opción responsable es el PSOE", según ha reafirmado la portavoz del PSOE de Extremadura, Soraya Vega, en rueda de prensa este lunes en Mérida, en la que ha recordado que el PSOE ganó las elecciones municipales de 2019.
En su intervención, Soraya Vega se ha referido a la "lamentable situación que está viviendo el Ayuntamiento de Badajoz", ante la que ha mostrado su preocupación por que "la ciudad más poblada de Extremadura esté sumida en el más absoluto desgobierno y el caos", máxime en estos momentos, en los que "están llegando proyectos a las instituciones, donde las administraciones tienen que estar más ágiles y más eficaces que nunca".
Por eso, la portavoz socialista ha alertado de que "es muy perjudicial para la ciudad de Badajoz que nadie responda, que no haya nadie al mando", una situación de la que "solo tiene un responsable, que es el PP", ya que este partido "sabía perfectamente que el reparto que se hicieron del Ayuntamiento de Badajoz iba a ser perjudicial para la ciudad, y aún pusieron sus intereses partidistas por delante de los intereses" de los ciudadanos, "aferrándose al poder".
Una "estrategia irresponsable" de la que ahora se están "viendo las consecuencias", ha lamentado Vega, quien ha considerado que "frente a esto, la única opción responsable es el PSOE", según ha recordado, fue el partido que ganó las elecciones municipales.
Y, ha afirmado que "es el PSOE quien ha demostrado defender los intereses de la ciudad, y quien representa la estabilidad y la seguridad que la ciudad de Badajoz necesita".
12 agosto 2022
Condenado a seis meses de prisión por conducción temeraria...
12 agosto 2022
JJSS Extremadura llama a solidaridad intergeneracional y afea...
12 agosto 2022
María José Solana presenta su renuncia al acta de concejal...
12 agosto 2022
Inaugurada la 2ª edición de la acción formativa de ‘‘Socorrismo...
12 agosto 2022
Nueva licitación abierta para gestión del Foro Conecta Empresas...
Busca convertirse en el punto de encuentro de las empresas interesadas en incorporar la transformación...
JJSS Extremadura llama a solidaridad intergeneracional y afea trato mediático a jóvenes https://t.co/asqQZjqyiU
Inaugurada la 2ª edición de la acción formativa de ‘‘Socorrismo en Instalaciones" https://t.co/ixccW88Io1
Guardiola: Sanidad rural en Extremadura está marcada por falta de personal y precariedad https://t.co/oO8PyM63rB