asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE culpa al PP de que la ciudad de Badajoz "esté sumida en el más absoluto desgobierno"

"Sabía perfectamente que el reparto que se hicieron del Ayuntamiento de Badajoz" entre el PP y Ciudadanos, "iba a ser perjudicial para la ciudad".

11 julio 2022 | Publicado : 12:07 (11/07/2022) | Actualizado: 15:29 (11/07/2022)

Ep

Ante esta situación, "la única opción responsable es el PSOE", según ha reafirmado la portavoz del PSOE de Extremadura, Soraya Vega, en rueda de prensa este lunes en Mérida, en la que ha recordado que el PSOE ganó las elecciones municipales de 2019.

En su intervención, Soraya Vega se ha referido a la "lamentable situación que está viviendo el Ayuntamiento de Badajoz", ante la que ha mostrado su preocupación por que "la ciudad más poblada de Extremadura esté sumida en el más absoluto desgobierno y el caos", máxime en estos momentos, en los que "están llegando proyectos a las instituciones, donde las administraciones tienen que estar más ágiles y más eficaces que nunca".

Por eso, la portavoz socialista ha alertado de que "es muy perjudicial para la ciudad de Badajoz que nadie responda, que no haya nadie al mando", una situación de la que "solo tiene un responsable, que es el PP", ya que este partido "sabía perfectamente que el reparto que se hicieron del Ayuntamiento de Badajoz iba a ser perjudicial para la ciudad, y aún pusieron sus intereses partidistas por delante de los intereses" de los ciudadanos, "aferrándose al poder".

Una "estrategia irresponsable" de la que ahora se están "viendo las consecuencias", ha lamentado Vega, quien ha considerado que "frente a esto, la única opción responsable es el PSOE", según ha recordado, fue el partido que ganó las elecciones municipales.

Y, ha afirmado que "es el PSOE quien ha demostrado defender los intereses de la ciudad, y quien representa la estabilidad y la seguridad que la ciudad de Badajoz necesita".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.