asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jornada sobre liderazgo empresarial en el CID Sierra Suroeste en Jerez

Durante la misma participaron empresarios y representantes institucionales de los municipios de la comarca.

30 junio 2022

El CID Sierra Suroeste en Jerez de los Caballeros ha sido sede de una jornada sobre liderazgo empresarial dirigida por el coach Boris Vázquez Carbonell, y en la que participaron empresarios y representantes institucionales de los municipios de la comarca.

Así pues, durante la jornada, desarrollada en la tarde de este miércoles, se trabajaron diferentes técnicas y herramientas para potenciar el liderazgo en las organizaciones y negocios empresariales.

Asimismo, se ha abordado la importancia de tener un método para reducir el estrés y aumentar el poder de la mente para mejorar resultados personales y profesionales, así como de disponer de un plan para empezar a cambiar e influir en nuestro entorno.

De la misma forma, los asistentes manifestaron la importancia de disponer de una marca territorial, de la cooperación empresarial y del apoyo de las administraciones para afrontar proyectos conjuntos que beneficien a todos, según indica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que la inauguración ha corrido a cargo del diputado de Concertación y Participación territorial, Abel González Ramiro, y de la alcaldesa de Jerez de los Caballeros y vicepresidenta segunda de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.