quiron salud
  • |
Región Digital

Dos detenidos por una plantación de marihuana en un garaje de Carmonita

Se les acusa de ser presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, contrabando de tabaco y defraudación de fluido eléctrico.

29 junio 2022 | Publicado : 15:06 (29/06/2022) | Actualizado: 17:24 (29/06/2022)

Agentes de la Policía Nacional del grupo de estupefacientes de la Comisaría Local de Mérida detuvieron en la tarde de este pasado martes en Carmonita (Badajoz) a un hombre y una mujer, de 34 y 31 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, contrabando de tabaco y defraudación de fluido eléctrico.

En concreto, los investigadores los consideran responsables de una plantación de marihuana en un garaje de esta localidad, con la que dieron tras realizar vigilancias discretas y seguimientos para localizar el lugar exacto de la misma.

Se trata de una plantación "Indoor" en un garaje del que se desprendía un fuerte olor a marihuana, además de poder percibir un ruido continuo y monótono característico de este tipo de plantaciones.

En el registro practicado al lugar han intervenido más de 8 kilogramos de cogollos de marihuana, 53 kilos de picadura de tabaco, la maquinaria correspondiente para este producto y la confección de cigarrillos, así como transformadores y distintos útiles para el cultivo y tratamiento de plantaciones de estas características.

Los presuntos responsables fueron detenidos y posteriormente trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, dando cuenta de lo acontecido a la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.