asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aprobado proyecto reordenación acceso al Hospital Almendralejo en A-66 por 2,6 millones

Se someterá al trámite de información pública próximamente, lo que implica su anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

28 junio 2022

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente el proyecto de modificación del semienlace situado en autovía A-66, en Almendralejo, que mejorará el acceso al hospital de Tierra de Barros.

El objeto es la modificación del enlace en el punto kilométrico 654 de la A-66 en un enlace completo, incluyendo ramales de salida e incorporación por su lado norte, carriles de trenzado desde y/o hasta conexiones con el semienlace del kilómetro 652, así como una nueva glorieta y nuevo ramal de salida en la margen izquierda (lado oeste). También se contempla la reposición de caminos y servicios afectados.

La transformación de la configuración actual de este semienlace en un enlace completo posibilitará la realización de todos los movimientos, reduciendo "sustancialmente" los recorridos a realizar y permitirá una "mejor conexión" con el Hospital Tierra de Barros, detalla el ministerio en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.