• |
Región Digital

VOX-Badajoz urge a Gragera eliminar "foco ocupa" alojado en antiguo estadio 'José Pache'

Denuncia que es un "foco de delincuencia", en el que se producen "continuas peleas", "menudeos" y donde se "provocan incendios de matorrales".

22 junio 2022

VOX ha reclamado por escrito al alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, que adopte "medidas urgentes" para eliminar el "foco ocupa" que se aloja en el antiguo estadio 'José Pache', abandonado desde hace diez años.

En concreto, este estadio, que es de la propiedad de la Junta, es en la actualidad, según ha apuntado esta formación en una nota de prensa, un "foco de delincuencia", en el que se producen "continuas peleas", "menudeos" y donde se "provocan incendios de matorrales", con lo que hay una "profunda preocupación de inseguridad" del barrio aledaño.

Por ello, VOX ha exigido al Ayuntamiento de Badajoz que active "todos los mecanismos legales" para clausurar el recinto y tramitar un expediente de ruina para que el propietario lo derribe o que sea el consistorio el que ejecute la demolición y que "le pase la factura al socialista Fernández Vara", ha aseverado.

De esta forma, VOX ha considerado que el Ayuntamiento de Badajoz no puede mirar hacia otro lado existiendo este "foco ocupa y delincuencial en pleno barrio de Valdepasillas", por ello ha reclamado una "rápida actuación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.