asamblea 8M
  • |
Región Digital

La noche del lunes en la Feria de San Juan de Badajoz ha sido "tranquila"

El dispositivo de Cruz Roja ha realizado un total de 13 asistencias, de las cuales solamente una ha requerido traslado al hospital.

21 junio 2022

Ep.

La noche de este pasado lunes en la Feria de San Juan de Badajoz ha sido "en general tranquila" en cuanto a incidencias.

Así, el dispositivo de Cruz Roja ha realizado un total de 13 asistencias, de las cuales solamente una ha requerido traslado al hospital.

En concreto, este último caso ha sido el de una joven de 17 años que requería asistencia tras sufrir una caída en el entorno del circo y que presentaba un corte "importante" en la mano.

Finalmente fue derivada al servicio de Traumatología del Hospital Universitario de Badajoz para un estudio en mayor profundidad de las lesiones.

El total de asistencias durante la noche se refieren a cinco por heridas accidentales, tres por enfermedad común, tres por traumatismos, y dos por intoxicación por consumo de alcohol.

Cabe recordar, finalmente, que para esta jornada Cruz Roja ha movilizado 13 voluntarios y tres unidades en el Recinto Ferial de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.