• |
Región Digital

PP Badajoz felicita a 4 comparsas pacenses que han desfilado en Carnaval de Cádiz

En la cabalgata oficial del Carnaval de Cádiz, donde "han conquistado al público" y han sido "la mejor promoción y escaparate" de la fiesta pacense.

07 junio 2022

Ep

En concreto, han sido cerca de 400 integrantes de las comparsas pacenses 'Los Lingotes', 'Vaivén', 'Lancelot' y 'Atahualpa', que fueron seleccionadas por sorteo para representar a Badajoz en el Carnaval gaditano.

Así, el PP local señala que "no se trata de la primera vez que comparsas y murgas de nuestra ciudad participan en actividades de la fiesta carnavalera de Cádiz", pero sí es la primera vez, apunta, que lo hacen en su desfile oficial.

"El buen hacer de nuestras comparsas dejó impresionado a todo el público y asistentes con la vistosidad y compleja elaboración de sus trajes, las coreografías y la calidad de sus grupos de percusión", señala el PP, que valora que esta participación ha dejado "muestra del sello de calidad del Carnaval de Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Internacional".

Por eso, el PP de Badajoz capital ha agradecido el "trabajo y entusiasmo" de todas las comparsas y murgas que participan en el Carnaval, y de las que han acudido este fin de semana a Cádiz, pues "ha sido una gran promoción y reclamo para que todos los visitantes estos días estaban en la capital gaditana conozcan el Carnaval de Badajoz y se animen a visitarnos el próximo año".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.