quiron salud
  • |
Región Digital

Monago tacha de "inadmisible" que se "insulte" la memoria de Celdrán

"No sólo fue crucial para el impulso institucional de Los Palomos, sino que dedicó su vida a Badajoz con una irreprochable vocación de servicio público".

07 junio 2022

Ep.

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado "inadmisible" que se "insulte" la memoria del exalcalde de Badajoz Miguel Celdrán, quien fue "crucial" para el impulso institucional de la fiesta de Los Palomos.

"Es inadmisible que se insulte la memoria de nuestro alcalde y compañero, Miguel Celdrán, que no sólo fue crucial para el impulso institucional de la fiesta de Los Palomos, sino que dedicó su vida a Badajoz con una irreprochable vocación de servicio público", ha asegurado en un mensaje en redes sociales recogido por Europa Press.

Monago se ha pronunciado de esta forma en relación a la polémica suscitada por las declaraciones de la guionista y cómica Henar Álvarez sobre el exprimer edil de la capital pacense, Miguel Celdrán, este fin de semana durante los actos de Los Palomos.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.