asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta incorporará el Instituto de Cerro Gordo de Badajoz a su planificación educativa

Empezarán a trabajar con procedimientos y tienen "un margen de tiempo" puesto que los niños que están estudiando "no saldrán hasta pasado algún tiempo"

26 mayo 2022

Ep

Así, lo ha señalado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, avanzando la decisión de su gobierno de incorporar el instituto de la barriada de Cerro Gordo en la ciudad de Badajoz a su planificación educativa.

Fernández Vara ha recalcado que, "por tanto, Cerro Gordo tendrá su instituto", reiterando que empezarán a trabajar con los procedimientos y que tienen "un margen de tiempo" puesto que los niños que están estudiando "no saldrán hasta pasado algún tiempo".

En cualquier caso, lo incorporarán a la planificación educativa que se desarrollará en los próximos años y, además, al nuevo programa operativo que, a lo largo de este año, aprobarán con la Unión Europea, 

Además, ha indicado en relación a su futura ubicación que hablarán con el Ayuntamiento de Badajoz para que les faciliten una parcela en el barrio para poder construir el instituto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.