quiron salud
  • |
Región Digital

El Gobierno de Badajoz felicita anuncio de Vara sobre el instituto de Cerro Gordo

Es una reivindicación que llevan "muchos" años solicitando porque es "muy necesaria" para este barrio, "al igual" que el de Las Vaguadas

26 mayo 2022

Ep

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badajoz ha considerado "una buena noticia" el anuncio del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en relación a la creación del instituto de la barriada de Cerro Gordo en la capital pacense.

El portavoz del equipo de gobierno, Antonio Cavacasillas, ha insistido en que es una reivindicación que llevan "muchos" años solicitando porque es "muy necesaria" para este barrio, "al igual" que también es "necesaria y urgente" la creación también del instituto en Las Vaguadas.

Por lo tanto, ha continuado, esperan esa petición oficial para poder ceder la parcela necesaria para la construcción de este instituto en Cerro Gordo, "y que no sea un brindis al sol y una comunicación dado que, en un año, estarán las elecciones tanto municipales como autonómicas".

Y, ha concluido que "esperemos que no haya sido un brindis al sol que ha hecho el presidente de la Junta de Extremadura en estos momentos, y que tanto la barriada de Cerro Gordo como el barrio de Las Vaguadas puedan disponer de estas necesarias y urgentes, que son estos institutos en estos dos barrios tan importantes de la ciudad de Badajoz".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.