quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE provincial de Badajoz inicia la campaña 'Diálogos en el Reencuentro’

A través de la iniciativa, socialistas pacenses ecorrerán toda la provincia para debatir y escuchar a la militancia y la ciudadanía

26 mayo 2022

El PSOE de la provincia de Badajoz comienza hoy su campaña ‘Diálogos en el reencuentro. Socialistas en marcha!!’, con un total de 140 actos públicos que contarán con la participación de todos los cuadros institucionales y orgánicos del partido.

La campaña ‘Diálogos en el reencuentro. Socialistas en Marcha!!’ recorrerá los municipios de la provincia de Badajoz con el objetivo de difundir y poner en valor la gestión y la acción política del PSOE y, además, movilizar a la militancia socialista de toda la provincia. Un total de 140 actos públicos que se celebrarán a partir de hoy, 25 de mayo, hasta el próximo 10 de junio.

Para la puesta en marcha de estas jornadas, el PSOE provincial cuenta con la participación de todos los cuadros institucionales y orgánicos del partido, entre consejeros y consejeras, diputados y diputadas autonómicos y provinciales y miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial.

El secretario de organización del PSOE provincial, Julio C. Rodríguez, ha destacado la importancia de hacer “visible” la gestión que ha llevado a cabo el partido socialista, “fundamental para hacer frente a aquellos que con sus ataques quieren destruir los derechos y libertades que, como sociedad, hemos conseguido en todos estos años de democracia”.

Rodríguez también ha hecho hincapié, tras dos años de pandemia, en la importancia de “reencontrarse” con los compañeros y compañeras de las agrupaciones locales para “compartir, debatir y reforzar la unidad del partido”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.