quiron salud
  • |
Región Digital

Raúl Gordillo, nuevo presidente de la Junta Local del PP de Jerez de los Caballeros

El nuevo responsable local del PP ha agradecido el trabajo de 13 años de Francisca Rosa y toda la Ejecutiva saliente.

24 mayo 2022

Raúl Gordillo ha sido designado este pasado lunes como nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de Jerez de los Caballeros, en un acto público al que asistió el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro; el presidente comarcal, Abel Caro, además de otros cargos del Comité de Dirección del partido y representantes municipales.

Gordillo es actualmente concejal del PP en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, además de vicesecretario provincial de Juventud y Emprendimiento Joven dentro del Comité de Dirección provincial del Partido Popular de Badajoz y vicesecretario general de Deporte, Cultura y Turismo en la ejecutiva de Nuevas Generaciones de la provincia.

En su intervención, el presidente provincial del PP de Badajoz dedicó sus primeras palabras a agradecer y poner en valor en "gran trabajo" realizado por la Junta Local saliente, encabezados por Francisca Rosa, de quien destacó su entrega "para dar siempre la cara por su pueblo y pedanías, defendiendo los valores del PP".

"Un equipo que consiguió gobernar en Jerez, pensando primero en los vecinos y luego en los intereses del partido, y con esa misma forma de trabajar y escuchar el PP volverá a gobernar en Jerez", indicó.

Naharro también se dirigió a Raúl Gordillo para decirle que asumía "una de las responsabilidades más bonitas de la política" como es ser presidente local "y dar la cara por tu pueblo, contando con la experiencia que los que estuvieron antes en la misma responsabilidad y con una sede local abierta a todos".

Finalmente pidió a la nueva Junta Local del PP jerezano "trabajo para mantener viva la ilusión, trabajando con compromiso firme de servicio público todos juntos, con el objetivo de volver a gobernar en Jerez en mayo de 2023".

Por su parte, Abel Caro también agradeció a "todos y cada uno de los miembros de la directiva local saliente del PP jerezano por su gran trabajo estos años, en gobierno y oposición han sabido defender los intereses de todos en este pueblo sin distinción, han estado siempre allí dónde se les ha necesitado y han llevado los valores del Partido Popular por bandera".

Caro también destacó la importancia de "ver cómo los jóvenes del PP dan un paso al frente, cómo se comprometen sin miedo para dar la cara, y eso en tiempos muy complicados para entrar en política, por y para defender y luchar por el futuro de su ciudad, de su gente, y eso no tiene precio".

Para terminar el acto, Raúl Gordillo agradeció el trabajo de 13 años de Francisca Rosa, a quien se entregó un ramo de flores en señal de reconocimiento de todo el PP, y a toda la ejecutiva local saliente "por llevar el nombre de Jerez por bandera" y haber luchado "poniendo sobre la mesa grandes proyectos de cuyas rentas vive ahora el PSOE".

Gordillo dijo asumir esta nueva etapa con el compromiso de "trabajo incansable y valentía, de un equipo renovado con ilusión, responsabilidad, juventud y experiencia, desde el compromiso de seguir luchando por los vecinos e ilusionar a los jerezanos con el proyecto de futuro del Partido Popular".

También afirmó Gordillo que, "con el legado de grandes políticos" que han formado parte del PP de Jerez y de la provincia de Badajoz, asumía este nuevo reto político "para dejarse la piel por un proyecto que quiere ser el reflejo de lo que Jerez y sus pedanías realmente son y llevarlos a los más alto económicamente, industrialmente y culturalmente, como referente de toda la comarca".

Junto a Raúl Gordillo completan el nuevo equipo de la Junta Local del PP de Jerez de los Caballeros David Gómez, como vicepresidente; Estela Guzmán, como secretaria general, y Ramón Márquez, como tesorero.

Asimismo, los vocales son Gema Cortés, Julio Fernández, Juan Manuel Delgado, Daniel Vázquez, Inma Regajo, Luz Rodríguez, Fran Santos, José María García, Manuela Barroso, Amparo Carpintero, Mari Carmen Carballo, Vicente Sánchez, Ana Cristina Pastelero y Sebastián Sánchez

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.