• |
Región Digital

Diputación Badajoz subasta 44 cabezas de ganado en la XII Feria Ganadera de la Siberia

A través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ha participado en la subasta de raza merina de la XII Feria, con ganado de La Cocosa.

16 mayo 2022 | Publicado : 15:33 (16/05/2022) | Actualizado: 17:11 (16/05/2022)

La subasta realizada este pasado domingo y ha contado con la presencia del diputado provincial de la corporación y alcalde de Herrera del Duque, Saturnino Alcázar.

La Institución Provincial subastó 40 corderas y 4 ejemplares machos únicos, distribuidos en 8 lotes en total, 4 compuestos por 10 cabezas de hembras y 4 ejemplares únicos de un macho cada uno, en el que han alcanzado un remate final de 7.550 euros.

El Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz reafirma que busca "el mantenimiento de la raza pura merina", con la que acude a estos eventos para que, a través de las subastas, los ganaderos tengan opciones de hacerse con esta línea de ganado ovino y así mejorar sus cabañas ganaderas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.