quiron salud
  • |
Región Digital

El 23 de julio habrá nueva edición cena-degustación bajo el cielo estrellado de Tentudía

Se unirán lo mejor de la gastronomía de la Comarca de Tentudía y lo mejor de su cielo, todo ello expuesto en un observatorio a 1.108 metros de altitud.

11 mayo 2022

El entorno del Monasterio de Tentudía, una joya mudéjar cargada de historia y leyenda, volverá a vivir después de dos años de ausencia de eventos presenciales debido a la pandemia una noche mágica con la celebración de la IV Muestra GastroStar.

En concreto, esta iniciativa consiste en una cena-degustación bajo el cielo estrellado de Tentudía organizada por la mancomunidad, y que tendrá lugar la noche del próximo 23 de julio.

Además, en esta cuarta edición de la muestra se combinarán de nuevo los dos elementos que constituyen la esencia e identidad del evento, en concreto, lo mejor de la gastronomía de la Comarca de Tentudía y lo mejor de su cielo, todo ello expuesto en un observatorio a 1.108 metros de altitud y totalmente libre de contaminación lumínica, según explica la organización en una nota de prensa.

El aforo de la muestra será de 250 personas y durante toda la velada los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la comarca, música en directo, y además serán guiados por un experto para contemplar el cielo de Tentudía.

Al mismo tiempo y como novedad este año, las personas interesadas en asistir al evento deberán realizar una preinscripción y entre todos los inscritos se sortearán las 250 entradas disponibles.

Del mismo modo, las personas que resulten ganadoras del sorteo podrán adquirir en su momento sus entradas a través del portal habilitado a tal fin.

Finalmente, el resto de inscritos entrarán en una lista de espera y, en caso de liberarse entradas por parte de las personas ganadoras que finalmente no puedan acudir, tendrían una segunda oportunidad de hacerse con su entrada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.