asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comienza recogida sugerencias para Premios Centro de Iniciativas Turísticas Zafra 2022

Se han colocado sus buzones en diferentes establecimientos públicos y empresas privadas colaboradoras de dicha localidad pacense.

09 mayo 2022

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Zafra ha iniciado la recogida de sugerencias de la ciudadanía para la entrega de sus galardones que se entregarán en septiembre.

A través de la apertura de las urnas a la opinión ciudadana, la asociación elegirá después a los premiados con los galardones que buscan distinguir a aquellas personas e instituciones que hayan difundido Zafra de especial manera.

Para ello, se podrán sugerir nombres a las candidaturas de Churretín/a de pro, Personalidad del año, Empresa o institución del año y Reconocimiento a título póstumo.

De este modo, los zafrenses tendrán hasta el próximo 27 de junio para depositar de forma anónima las tarjetas que podrán encontrar junto a los buzones con las diferentes categorías y si lo desean añadir el por qué de su nominación.

Con este fin, ya se han repartido cuatro buzones en el Ayuntamiento de Zafra, Casa de la Juventud, Imprenta Rayego y Librería La Industrial.

Para todas aquellas personas que no puedan acercarse a esas urnas, también se ha habilitado un formulario online a través del cual se puede hacer llegar las sugerencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.