asamblea 8M
  • |
Región Digital

Investigado un vecino de Oliva de la Frontera por traficar con droga en fiestas patronales

Se le intervienen doce papelinas de cocaína preparadas para su venta. Al responsable de la acción delictiva, ya le constaban antecedentes.

27 abril 2022 | Publicado : 10:04 (27/04/2022) | Actualizado: 12:08 (27/04/2022)

La Guardia Civil ha instruido diligencias como investigado a un vecino de la localidad pacense de Oliva de la Frontera por un delito contra la salud pública al traficar con drogas durante las fiestas patronales, en las que se le incautaron doce papelinas con cocaína presuntamente dispuestas para su venta.

En concreto, los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil de Oliva de la Frontera observaron la "actitud sospechosa" de un vehículo en las proximidades del recinto ferial de Oliva de la Frontera, cuando se celebraban las fiestas patronales.

Así pues, una vez interceptado el vehículo, la Guardia Civil identificó a su conductor, un vecino de la localidad con antecedentes por tráfico de drogas, quien intentó deshacerse de una bolsa arrojándola a los pedales del vehículo.

Los agentes localizaron esta bolsa, en la que hallaron doce papelinas de cocaína preparadas para su distribución y venta, según relata la Guardia Civil en una nota de prensa.

Por todo ello, con las pruebas incriminatorias, se le instruyeron diligencias este hombre, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.