quiron salud
  • |
Región Digital

Vara ve moción censura en Alburquerque "salida" para "crisis institucional" del municipio

Según sus palabras, "es algo que obviamente está contemplado en las leyes, en las normas, y que desde el punto de vista de la realidad fáctica existe".

26 abril 2022

Ep.

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha considerado que la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Alburquerque es la "salida" para la "crisis institucional" del municipio.

"Han decidido en el ejercicio de su responsabilidad los concejales de IPAL y los concejales del PSOE presentar una moción de censura, que es algo que obviamente está contemplado en las leyes, en las normas, y que desde el punto de vista de la realidad fáctica que existe en estos momentos es la salida que se ha planteado para la crisis institucional que en este momento vive la ciudad", ha aseverado.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios en la rueda de prensa en la que se ha presentado un centro de datos neutro en carbono en Cáceres, ante la presentación por parte del PSOE y de Independientes por Alburquerque (IPAL) de una moción de censura en el consistorio pacense.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.