Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
20 abril 2022
El Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Don Benito, adscrito a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, impartirá un curso de instalación y mantenimiento de jardines, que se desarrollará del 25 de abril al 5 de mayo.
En concreto, se trata de una actuación cofinanciada con fondos FEADER, que consta de 28 horas lectivas, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Así pues, durante el mismo, se formará sobre distintos tipos de jardines (mediterráneo, sostenible, vertical y/o de secano), así como su implantación, abono y cuidados posteriores.
Además, está dirigido a personas trabajadoras del medio rural interesadas en adquirir conocimientos básicos y prácticos en instalación y mantenimiento de jardines, según informa la Junta en una nota de prensa.
Igualmente, el programa lectivo incluye desde nociones para la preparación del terreno en función de propiedades físicas, químicas y biológicas; el planteamiento básico del diseño de jardín; la adquisición de conocimientos básicos sobre la idoneidad de plantas según localización y fecha de implantación; el aprendizaje de los distintos tipos de jardines; así como los principios básicos sobre la instalación de un riego con gotero y difusores; abonado adecuado y ajustado a las necesidades.
Por tanto, las personas interesadas en este curso pueden inscribirse llamando al número de teléfono 92401420.
15 diciembre 2025
El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja un premio de 240.000...
15 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 15...
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
