Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
16 febrero 2022
El diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz, Saturnino Alcázar, acompañado por el gerente, Manuel Cordero, han visitado la Subdelegación de Defensa de Badajoz, donde han sido recibidos por el coronel del Ejercito del Aire Jesús Caballero, y el secretario general de la Subdelegación, Tomás Cambero.
Así pues, tras la presentación de la estructura de la Subdelegación de Defensa, sus responsables han explicado a los representantes del OAR su sistema de gestión y calidad, enmarcado dentro del sello de excelencia EFQM en el que ambas entidades están inmersas, "profundizando en la colaboración bilateral para una mejora en la calidad de los servicios públicos que las dos entidades prestan a la ciudadanía".
Además, tras la visita a las instalaciones, la visita ha concluido con el compromiso de ambas partes de seguir colaborando y compartiendo sus experiencias, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.
A este respecto, señala que esta visita da continuidad a la realizada el pasado día 21 de noviembre por los representantes de Defensa a la sede central del OAR, y han participado también los responsables de calidad de ambas entidades.
22 diciembre 2025
Las ventas para el Sorteo de la Lotería de Navidad suben un...
22 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 22...
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
