asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP se va a "volcar" a favor de la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena

El líder regional del PP ha subrayado que es una apuesta de futuro "ilusionante" y lo califica como "momento histórico"

24 enero 2022 | Publicado : 13:01 (24/01/2022) | Actualizado: 19:13 (24/01/2022)

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que el partido "se va a volcar" en la campaña en favor de la fusión entre Don Benito y Villanueva de la Serena porque es una "apuesta de futuro ilusionante" y lo ha calificado como "momento histórico".

Tras la reunión del Comité de Dirección, Monago ha trasladado la importancia de dicho proyecto "no solo para ambas ciudades, sino para Extremadura y España" destacando que se trata de una "concertación de voluntades para crecer juntos", algo que es un "mensaje positivo para el presente pero también para las próximas generaciones".

Además, el presidente del PP ha explicado que, con dicha fusión, se configurará la tercera ciudad de Extremadura, será más próspera y moderna, generará más empleo y oportunidades de futuro, destacando que será un polo "pujante" y "referente" para el sector agroalimentario.

Junto con ello, ha recalcado que se trata de un proyecto "compartido" por la "inmensa mayoría" de la sociedad civil y la "unanimidad" de las fuerzas políticas con representación, reiterando que "el PP va a trabajar por el sí a dicha fusión y contra la resignación".

 

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.