quiron salud
  • |
Región Digital

Desmantelada una plantación de marihuana en un camión aparcado en una nave en Villanueva

En total, se intervinieron 11.400 gramos de cogollos de marihuana, además de útiles necesarios para su explotación, procediendo a la detención del hombre.

12 enero 2022

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana habilitada dentro de un camión y ha detenido a su responsable, un hombre con antecedentes por hechos similares, que explotaba la nave, situada en el polígono de La Barca de Villanueva de la Serena, donde se encontraba estacionado el vehículo.

En concreto, la investigación comenzó a raíz de diversas informaciones recabadas por los agentes policiales, relativas a la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una nave situada en el polígono de La Barca de Villanueva de la Serena.

Así pues, una vez recopilados los datos necesarios, los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena localización de la nave mencionada y a la identificación de la persona que la gestionaba, según indica la Policía Nacional en una nota de prensa.

De este modo, en la mañana de este pasado martes se procedió a la entrada y registro de la misma, localizando en el interior de la nave, situada en la calle Los Ranchos de Villanueva de la Serena, un camión adaptado para el cultivo masivo de esta sustancia.

En total, se intervinieron 11.400 gramos de cogollos de marihuana, además de útiles necesarios para su explotación, procediendo a la detención del hombre que gestionaba la nave.

Cabe destacar que el detenido es un hombre de 44 años, con antecedentes por hechos similares, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.