• |
Región Digital

Área Salud Badajoz habilita e-mail y teléfono para pedir partes de baja o alta por Covid

Desde este jueves, 13 de enero, dichos partes se pueden solicitar a través del e-mail gestionbajas.badajoz@salud-juntaex.es, o del teléfono 924.219.694.

12 enero 2022

El Área de Salud de Badajoz ha habilitado un correo electrónico y un teléfono para que aquellos que hayan dado positivo en Covid-19 de dicho área de salud puedan solicitar partes de baja o alta (IT).

En concreto, según indica Salud Comunitaria del Área de Salud de Badajoz en sus redes sociales, desde este jueves, 13 de enero, dichos partes se pueden solicitar a través del e-mail gestionbajas.badajoz@salud-juntaex.es, o del teléfono 924.219.694 de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Así pues, entre los datos necesarios a comunicar, ha destacado nombre y apellidos del paciente, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, nombre de la empresa, entidad pagadora (mutua de la empresa), ocupación en la empresa, fecha del comienzo de los síntomas, parte que solicita (baja o alta), y correo electrónico, este último "imprescindible" para recibir el parte, dado que se enviará por correo electrónico.

Finalmente, ha remarcado que no es para comunicar casos positivos, ni para contactos de casos positivos, ni para personal del SES ni mutualistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.