asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta cree que el estudio de la autovía Badajoz-Zafra es "una buena noticia"

Desde el Ejecutivo Extremeño, se ha señalado que su apuesta sigue siendo la actuación sobre todo el trazado hasta Granada.

05 enero 2022

Ep

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha calificado como una "buena noticia" la publicación del estudio informativo de un "primer tramo" de la conversión en autovía de la N-432, entre Badajoz y Zafra.

De este modo, para la Junta, es una "buena noticia que haya un estudio informativo donde se prevean inversiones en infraestructuras", en el cual se habla de "un primer tramo de Badajoz a Zafra", y el cual "no dice que no vaya a haber autovía en el resto de tramos", una postura ya defendida asimismo por la propia Delegación del Gobierno en Extremadura y los alcaldes de las localidades afectadas por el trazado.

Y, el portavoz ha añadido que "estamos a favor de que esa autovía sea la Badajoz-Granada", valorando que se haga por tramos, y que en este caso se comience por el que une la capital pacense con Zafra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.