asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gragera pide una reunión con Pedro Sánchez para tratar "alternativas" al centro renovables

Reclama para abordar "alternativas" al Centro Ibérico de Energías Renovables que estaba "comprometido" --indica-- para la capital pacense.

04 enero 2022 | Publicado : 19:01 (04/01/2022) | Actualizado: 22:36 (04/01/2022)

Ep

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha remitido una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para pedirle una reunión, con este fin.

En la misiva, dirigida también a la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, el primer edil, que pertenece a Ciudadanos, explica a sus destinatarios las "razones y motivos" de su "enfado" al ver "desvanacerse" la puesta en marcha de dicho centro de renovables en Badajoz.

De este modo, según explica Gragera en sus redes sociales y recoge Europa Press, solicita una reunión a Sánchez y Morant y "alternativas" al proyecto de centro de renovables en cuestión "comprometido para Badajoz".

"He remitido una carta al Presidente @sanchezcastejon y a la Ministra @DianaMorantR en la que explico las razones y motivos de nuestro enfado al ver desvanecerse la puesta en marcha del CIEREE. Solicito reunión y alternativas al proyecto comprometido para #Badajoz", indica el alcalde en su cuenta en Twitter.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.