asamblea 8M
  • |
Región Digital

'El Hospital' de Badajoz programa talleres de diseño de marcas o de cosmética natural

Para esta primera semana de enero, acoge talleres 'maker' de diseño de marcas o de artesanía y sostenibilidad en torno a cosmética, ungüentos y pócimas

03 enero 2022

En el edificio 'El Hospital', antiguo Hospital Provincial de Badajoz, este martes, 4 de enero, tendrá lugar el primero de los talleres a las 11,00 horas denominado 'Taller Maker: Diseña tu marca' para chavales de 11 a 14 años, mientras que el taller de artesanía y sostenibilidad sobre cosmética natural, ungüentos y pócimas será a las 16,00 horas y a las 17,30 horas.

Ya el 5 de enero a las 11,00 horas será el turno del 'Taller Maker: Carrera autos locos' recomendado para niños de 6 a 14 años, según indica la Diputación de Badajoz en la página web del 'El hospital', que señala que las inscripciones para participar en estos talleres se pueden realizar a través de la página web del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Otras actividades programadas para este mes son dos talleres de artesanía y sostenibilidad sobre serigrafía vegana y responsable e impresiones creativas para el día 11, y dos talleres de artesanía y sostenibilidad sobre tintas y paisajes urbanos para el 12.

EXPOSICIONES Y TURISMO

Una de las propuestas culturales permanentes más atractivas de la Diputación de Badajoz es la Sala de Exposiciones Vaquero Poblador y, en el caso de 'El Hospital', una de sus galerías se ha destinado a este propósito para poder disfrutar de las propuestas de artistas como José Luis Hinchado Morales, cuya exposición de esculturas 'Transmudaciones' se puede ver hasta el 13 de febrero.

También se puede visitar la Oficina de Información Turística Provincial, abierta todos los días en el horario habitual del centro, o el Planetario, abierto todos los días hasta el 28 de febrero de 10,00 a 14,00 y de 16,30 a 19,00 horas.

Cabe recordar que el Hospital de San Sebastián, también conocido como Hospital Provincial de Badajoz, es un singular edificio situado entre las plazas de Minayo y San Antón, perteneciente a la Diputación de Badajoz y rehabilitado parcialmente tras una primera fase.

El horario general de este céntrico inmueble es de 10,00 a 22,00 de martes a jueves; de 10,00 a 00,30 viernes y sábado, y de 10,00 a 16,00 los domingos, los lunes permanece cerrado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.