• |
Región Digital

Acometida de saneamiento del nuevo Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena

La construcción del nuevo centro hospitalario forma parte de la planificación de la red sanitaria de la Junta como hospital de referencia del Área de Salud

29 diciembre 2021

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto sobre declaración de urgencia de la ocupación de los terrenos para la ejecución de las obras de acometida de saneamiento del nuevo Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

En concreto, la construcción del nuevo centro hospitalario forma parte de la planificación de la red sanitaria de la Junta de Extremadura como hospital de referencia del Área de Salud de Don Benito- Villanueva de la Serena.

La necesidad de construir el nuevo centro conlleva la urgencia en las obras de la acometida de saneamiento que da servicio al mismo, pues es una instalación esencial para la puesta en marcha y funcionamiento del edificio, que se encuentra en construcción y cuya finalización está programada para el año 2023, según informa la Junta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.