quiron salud
  • |
Región Digital

Por segundo año consecutivo

Caja Rural y APYME Vegas Altas-La Serena "impulsan tu iniciativa empresarial"

Con un programa que premiará a las dos primeras empresas que se den de alta en 2022 en Don Benito y Villanueva, las cuales recibirán cheques de 500 euros.

28 diciembre 2021 | Publicado : 14:15 (28/12/2021) | Actualizado: 17:27 (28/12/2021)

Caja Rural de Extremadura y la asociación empresarial Apyme Vegas Altas-La Serena han puesto en marcha por segundo año consecutivo el programa 'Impulsamos tu iniciativa empresarial', que premia a las dos primeras empresas que se den de alta en el año 2022 en Don Benito y Villanueva de la Serena, las cuales recibirán dos cheques de compra cuyo valor se eleva a los 500 euros cada uno.

En concreto, el objetivo de la iniciativa es apoyar a los nuevos emprendedores de la zona a través de un "pequeño incentivo económico".

Al mismo tiempo, se pretende estar al lado de las empresas asociadas a Apyme "en estos momentos tan delicados para sus negocios, puesto que los premios habrán de invertirse en empresas que pertenezcan a la asociación", según informa Caja Rural de Extremadura en una nota de prensa.

Así, la iniciativa prevé la entrega de dos cheques de compra, cuyo valor se eleva este año a los 500 euros cada uno, a las primeras empresas que se den de alta en el Registro Mercantil o en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en 2022, uno para la primera en Don Benito y el otro para la primera en Villanueva de la Serena.

El importe de estas ayudas solo se podrá canjear en las empresas asociadas Apyme, que a su vez se hará cargo de los dos primeros trimestres de afiliación de estas dos nuevas empresas a la organización.

Las ganadoras de la anterior edición fueron Cornerstone Consulting and Building SLU, en Don Benito, y el Restaurante Tsuma Asia Fusión, en Villanueva de la Serena.

Finalmente, las bases establecidas para esta campaña, que cuenta con el apoyo y la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena, podrán consultarse en la página web de Apyme Vegas Altas-La Serena, www.apymedonbenito.com.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.