• |
Región Digital

CHG licita adquisición de elementos electrónicos de protección en las presas de la cuenca

Los dos expedientes de contratación cuentan respectivamente con un presupuesto de 70.000 y 66.000 euros.

07 diciembre 2021

La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación del suministro de elementos electrónicos de protección contra el intrusismo en todas las presas de la cuenca.

En concreto, los dos expedientes de contratación cuentan respectivamente con un presupuesto de 70.000 y 66.000 euros.

Así pues, el primer expediente tiene por objeto el suministro de cámaras, videograbadores, teléfonos IP, puntos de acceso y demás elementos auxiliares necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios de ayuda a la explotación de las presas de la zona oriental y occidental, según informa la CHG en una nota de prensa.

A su vez, el segundo expediente contempla el suministro de elementos electrónicos de protección contra el intrusismo en las presas del Organismo de cuenca que garanticen la seguridad física de todas las instalaciones, "al ser espacios primordiales que prestan un servicio esencial a la sociedad, en lo que respecta a las funciones de regulación en el suministro de agua y de laminación de avenidas", concluye la entidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.