asamblea 8M
  • |
Región Digital

Consejo Rector OAR de Diputación Badajoz aprueba presupuesto 2022, 15,5 millones

Esta cantidad supone una disminución del 5,40 por ciento en relación al presupuesto del actual ejercicio, que alcanzó los 16.401.000 euros.

03 diciembre 2021

El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz ha aprobado en una sesión celebrada este viernes, día 3, la propuesta de Presupuestos, así como la Relación de Puestos de Trabajo del organismo para el ejercicio 2022.

La disminución obedece a la eliminación del Capítulo IV de Ingresos, que recogía la transferencia procedente de la diputación, cuyo destino fue la realización de anticipos reintegrables a las entidades delegantes, reduciéndose igualmente el capítulo VIII en lo relativo al importe para la concesión de préstamos a largo plazo a los ayuntamientos, al no estar previsto la concesión de los anticipos reintegrables FEAR y presupuestarse únicamente el 'Plan de ayuda a entidades locales en desequilibrio financiero'.

Por otro lado, la Diputación de Badajoz ha destacado en nota de prensa el incremento de un 41,73 por ciento, con respecto al ejercicio anterior, en el Capítulo VI de la partida de gastos, referido a la inversión en aplicaciones informáticas para hacer frente a la implantación de la administración electrónica.

Igualmente, el Consejo Rector del Organismo Autónomo de Recaudación ha aprobado la Plantilla y la Relación de Puestos de Trabajo para el ejercicio 2022.

El expediente de aprobación pasará ahora al presupuestario general de la Diputación de Badajoz, para proponer su aprobación al Pleno de la corporación provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.