asamblea 8M
  • |
Región Digital

Plaza Alta de Badajoz ofrecerá espectáculo de luces y villancicos sonido durante Navidad

Se trata de "crear una estampa navideña en uno de los lugares con más encanto de la ciudad y ofrecer otra actividad para realizar en familia".

01 diciembre 2021 | Publicado : 14:12 (01/12/2021) | Actualizado: 16:30 (01/12/2021)

La Plaza Alta de Badajoz será escenario de un espectáculo de luces y villancicos durante las Navidades, que realizará tres pases durante los viernes y sábado, y otros días especiales como la tarde de Reyes.

En concreto, la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz ha explicado que "como viene siendo casi una tradición", durante estas fiestas se proyectarán villancicos navideños acompañados del espectáculo de luz que ilumina el contorno de la Plaza Alta.

Así pues, los pases de este espectáculo serán a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas durante los viernes y sábados de diciembre, así como algún otro día especial como la tarde de Reyes, según informa el Consistorio pacense en una nota de prensa.

En definitiva, se trata de "una excusa más para acercarse a la Plaza Alta estas Navidades", así como "crear una estampa navideña en uno de los lugares con más encanto de la ciudad y ofrecer otra actividad para realizar en familia", concluye el Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.