• |
Región Digital

La Reina Doña Sofía visitará el Banco de Alimentos de Badajoz el 1 de diciembre

Su Majestad quiere "conocer de cerca la realidad de la asociación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente".

24 noviembre 2021 | Publicado : 12:49 (24/11/2021) | Actualizado: 15:42 (24/11/2021)

Su Majestad la Reina Doña Sofía visitará el próximo miércoles, 1 de diciembre, el Banco de Alimentos de Badajoz con el objetivo de "conocer de cerca la realidad de la asociación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente".

En concreto, la visita de Doña Sofía tendrá lugar a las 11:00 horas en la sede del Banco de Alimentos, situada en el Polígono Industrial El Nevero de la capital pacense.

Así pues, según avanza la Fundación Banco de Alimentos en una nota de prensa, ha sido la propia Doña Sofía la que ha promovido, a través de la Fundación Reina Sofía, este encuentro, con motivo de su "implicación y colaboración" con los bancos de alimentos de toda España, para conocer su funcionamiento.

Cabe destacar que junto a Doña Sofía, a este acto está prevista la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera; el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, o la presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz, Cristina Herrera, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.